Lo que hace la pereza

viernes, 21 de mayo de 2010

 

Bueno , hoy no ha sido que digamos un dia agradable (pero no en todos los sentidos). Resulta que hacia unos dias atras mis padres me habian invitado a cenar en un restaurante, pero por el simple dicho de "uh , me he dejado la libreta en casa" ha hecho que se aplazase la cena para la semana próxima. Lo mas gracioso es que el dia de hoy por la tarde, digamos asi las 4 de la tarde, mi madre haya encontrado dinero lo suficiente como para ir a cenar. Angustiante y cierto, ya ves las ganas que tienen de que salgamos un dia.






















Dia 22 de Mayo del 2010
----------------------------

Hoy no recibí muchas novedades que digamos, aunque bueno, lo unico de lo que pude enterarme hoy es que esta tarde tube un dolor tremendo de cabeza, EternalShadow me habia sugerido de irme a descansar y bueno, me pareció acertada su proposicion, además me habia quedado dormido con los cascos del movil puestos, seguro que esto le haria mucha gracia a Shadow porque ya no es la primera vez que me quedo con el "chiringito" montao.

Hoy tube un dia bastante casero como la mayoria que los que suelo tener. En fin ya quedan 39 días para ir a Albacete. Espero que estos dias transcurran bastante rapidos porque yo verdaderamente quisiera estar con esa persona a la que amo tanto (L) =D

PD: Agradezco mucho la dedicación de la entrada anterior, muchisimas gracias, esta te la debo (:P)


DarkNikuri

1 comentarios:

Kitty Punk dijo...

¡¡¡Por fin me deja, por fiiiiiin!!!
Esta entrada me gusta :) tienes unos puntazos que ni pa' que tía:) Y todo eso... No estoy muy inspirada que se suele decir, pero el blog en general está bastante bien ^^ Seguir así, patatín patatán, tal y pascual:)

PD: Te recuerdo que por favor no te olvides de mis pinchos, que tengo ganas de tenerlos ya ^.^