¡Para esa persona tan especial!

jueves, 20 de mayo de 2010

 


Para empezar a publicar en este blog, quiero empezar dedicándole la entrada a las dos cosas más bonitas que pisan la tierra y que por suerte me siento orgullosa de tener. Mi perrita que lleva ya muchos años conmigo, pero sobretodo a esa persona que siempre esta a mi lado en todos los momentos, sean malos, buenos, tristes o de gran felicidad. Estamos juntos ya once meses casi nada, y espero que sean muchos más.

Pues a él sobretodo va dedicado esta entrada (me mataras al contemplar la gran foto que puse…ja, ja, pero me encanta ^-^).

Gracias a él se que las relaciones a distancia funcionan (siempre y cuando el sentimiento es real, ahí es cuando funcionan) y se tiene confianza en la otra persona sino, la regla básica de toda pareja se rompe. Más que nada con esta entrada quiero esperanzar a todas aquellas mujeres que tienen una relación a distancia y necesitan como todas ese pequeño empujoncito para seguir adelante y vivir el maravilloso sueño que es estar con alguien y sentir un gran sentimiento como es el amor.

Quien lea este post y no tenga pareja o no haya descubierto aun lo que es querer a alguien de verdad puede imaginar que es cursilería, pero quien lo lea y este enamorado sabrá de lo que hablo.

Escribo esto a las 3:22 de la mañana, lo único que he hecho es poner música de Enya y dejar fluir las frases en mi cabeza y plasmarlas en este post.

Quisiera darte las gracias a tantas cosas que no se ni siquiera por donde empezar…, gracias por los sentimientos que has logrado despertar en mi, gracias por todo lo que vivo a tu lado, por esos días de risas que paso contigo, gracias por escucharme…estar ahí siempre. Gracias porque contigo aprendo algo más cada día, gracias por ayudarme en todo lo que puedes, por hacerme darme cuenta de mis errores y rectificarlos, para no volver a cometerlos. Gracias porque junto a ti cada mañana al levantarme sé que será un día de felicidad, por muchos palos que de la vida, para mi si estas tu es un día feliz…. Son tantas las cosas que te tengo que agradecer que solo se me ocurre condensarlas en una frase: “Gracias por existir, y estar a mi lado siempre”.

No quisiera tampoco extenderme mucho en escribir este post, por ello para finalizar, quisiera mandar un mensaje a todos los lectores de este blog. “Sí el amor duele, igual que la vida, pero siempre hay una persona que hace que tu vida sea mas feliz, el destino, conduce nuestro camino para que tarde o temprano encontremos a esa persona a la que estamos destinados.”

Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, siempre merece la pena.


Gracias a todos los que habéis prestado atención a este post.

Eternal Shadow



0 comentarios: