Vuelvo a casa por... el verano?

viernes, 28 de mayo de 2010

 


Bueno como ya lo anuncio en el titulo este post esta bastante claro, pero aun asi para la gente que no me conzoca mucho pues lo explico xD.

Este año estoy estudiando en Cuenca, (yo no soy de aqui claro esta xD), y bueno hoy es el gran dia que dejo este piso compartido, (con unas brujas que eso es lo que son, ¡Brujas!), solo vendre a terminar de hacer mis examenes finales (solo me quedan cuatro, ¡yaaay!), y bueno para mas información de como pase este año en Cuenca, con mis queridas compañeras de piso (solo hechare de menos a una, porque lo que son a las otras dos...) pasaros por este blog::

http://www.elmonstruodelamierda.blogspot.com

Si el título puede provocar algo de repulsion, pero los textos que hay apareceran, cada dia os daran mas claro el significado de este título.

Hoy no he hecho mucha cosa, salvo intentar joder el último día de mi estancia en este lugar, o también llamado carcél, porque eso parece, una carcel.
Tras levantarme a las 10 de la mañana porque mis queridisimas compañeras de piso no me han dejado dormir (aqui solo duermen ellas las demás no tenemos derecho por lo que se ve) he puesto un largo repertorio de mis canciones a reproducir a máximo volumen en mi portatil.
Muy a mi pesar ahora a las 14:54 no hay nadie en el piso, ya que las dos que quedaban han salido por patas (¡mejor!), Solo me queda esperar a mis padres a que me ayuden a transladarme a mi casa de nuevo :). ¡Por fin, que felicidad, volver a casa por navidad!!, como decia el anuncio.

Bueno hoy como tema de debate , ¿¿Porque la gente tiene mala leche??

He mirado algunos post en internet y quiero destacar este:


1-Mala leche, mala onda, personas apáticas, resentidos sociales, todos ellos deben tener un motivo poderoso que los hace exteriorizar su rabia a través de medios donde pueden debatir libremente su malestar, son personas que necesitan ser escuchados, sentirse importantes y de cierta forma comprendidos.

2 - Ellos quieren sacar su rabia y lo hacen hundiendo comentarios u opacando al resto, les da rabia el medio y esto debe ser consecuencia de muchos factores que les toca vivir.

3 - Nacen asi ... con una envidia extrema, se les nota en su mirada en todos lados se encuentran siempre trasmiten malas vibras , son negativas y muchas veces hasta feas y pesimos profesionales si logran serlos

4 - Lamentablemente gente que pasa algo que le hace daño, o no tiene lo que quisiera, se desquita con los demás si no concuerdan con sus opiniones.

5 - Ese tipo de personas que siente envidia por los demas, no son capaces de ver porque ellos no tienen o no logran las cosas por las cuales sienten esa envidia. No reconocen que no aportan, que solo siempre son las victimas de la sociedad y que nadie los entiende

6 - Son personas tan inseguras de si mismas, con tanta falta de autoestima que les molesta la felicidad de los demas, esta bien considerar que todos los humanos tenemos nuestras mala onda natural, pero hay gente que se dedica a buscar el lado malo en todas las cosas, y tirar mala onda todo el tienpo

7 - Siempre son personas que tratan de hundir al de al lado para surgir ellos y sentirse importantes en cualquier ambito, para satifascer su ego personal y de se modo disimular su falta de confianza en su propia vida y tapar sus fracasos personales

8 - Analizando el perfil de estas personas mala leche, lo que más destaca en ellos es LA ENVIDIA, el SER MEDIOCRE y generalmente están acompañados de PAREJAS MEDIOCRES O SENCLLAMENTE SOLOS

9 - Puede decirse que ni siquiera se aceptan a sí mismos y se fijan, de los demás, aquellos rasgos que de sí les molesta. pero creo que no se dan cuenta porque estan enfermos.

10 - No son capaces de reconocer sus errores, siempre creen ser dueños de la verdad absoluta y estan tratando de competir con todo el mundo para demostrar que son mejores, estan mas informados, saben mas que los todos y lo dicen primero que todos; en sintesis son los primero en todo y para todo, pero lo unico que demuestran es su falta de vida por estar pendientes de que dicen o hacen las demas personas

Fuente:: http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/porque-existe-gente-mala-leche-en-todos-lados-.31776

Quien quiera dar su opinión acerca de este tema de debate, puede dejar un comentario ;).





1 comentarios:

Kitty Punk dijo...

No si, doy fe de que son unas brujas...
"¡Qué majas!" ¿Te acuerdas? Diooos...
Bueno, que ya que te vas... pues mejor.
¿Y cuándo te doy la pasta del collar? xDDD
Y eso tía, me he reído tela con lo de esta mañana, sobre todo con lo de las pelusas! :)