Duda y desesperación

miércoles, 2 de junio de 2010

 


02 de Junio del 2010
-----------------------------

Ha sido mucho tiempo... sin poderos escribir. Pero por fin he encontrado el tiempo adecuado y el momento perfecto para añadir una nueva entrada al cementerio.

En primer caso ando comiendome los dedos debido a que los de la autoescuela aun no tienen listo mi comprobante y mi placa novel para poder conducir mi coche, por tanto, desesperante cuando dicen " sobre una semana tendremos tu comprobante, no conduzcas hasta que poseas este documento " ; ya , seguro que cuando tenga el comprobante ya no sepa conducir, el tiempo que tardais me pone un poco de los nervios...

Todo queda en una gran interrogación, ¿cuando me daran mi dichoso documento/comprobante?...

Llamare hoy por la tarde, para saber si me ha llegado ya, mucha gente habla pero luego no sabe ni de reojo lo que dice.

¿Oís lo que yo oigo?... hay un vendedor de polos ahi abajo, el dia esta muy caluroso y apenas se puede salir con el calor que hay en las calles. He comprobado saliendo al salon y la temperatura esta para pegarse a las paredes del suelo. ¡¡Que calor!! andamos a 34º y mi casa esta a 30º. Suficiente como para saber que andamos en canarias en alerta amarilla (no por las lluvias , si no por el calor).

En fin, son las 13:34 PM y todavia ni he desayunado, eso es debido que me he levantado sobre las 12... total, casi nada.

Por hoy es suficiente, les dejare con la duda de qué desayunare hoy jejeje.

Hasta la proxima entrada


DarkNikuri

1 comentarios:

the revolution of not-yet dijo...

bueno muy lleno de duda y desesperación...

no es desesperación de calidad...

patientia...


todavía no hay comentarios

oneracqu